Nuestra Historia
Nacimos en el 2018 en una servilleta, como una respuesta para quienes sueñan con crear, para quienes quieren abrazar la vida bajo un nuevo concepto, para quien desea invertir su tiempo haciendo cosas diferentes y para quien simplemente necesita hacer algo especial. Con mucho esfuerzo, dedicación y empeño pasamos de ser un sueño a una realidad. Siempre confiando en que las cosas se pueden hacer bien cuando creemos en nosotros mismos.
Hoy nos encargamos de la importación directa de hilados españoles Calidad Supreme, somos distribuidores exclusivos de CASASOL FILICOR y LANASALPACA, ambas casas matrices cuentan con amplias trayectorias de renombre a nivel mundial por su alta calidad, durabilidad e innovación. Invitarles a ser parte de nuestro mundo es nuestra consigna, así que bienvenidos a esta esquinita mágica llamada La Oveja Lanera.
Nuestro equipo
Jenny & Cairo
Hola, mi nombre es Jenny y soy La mamá de La Oveja Lanera, dicen que soy “La Jefa” pero en realidad soy una mujer que a sus 50 años encontró la magia por vivir, al lograr convertir su más grande anhelo en una realidad, soy arquitecta de profesión pero decidí arriesgarme a cambiar de manera radical mi vida por querer convertir mi mayor sueño en una realidad, soñaba con crear un mundo que entre hilos y agujas le permitiese a quien quisiera aprender el arte del tejido y aprenderlo perfectamente bien.
Don Cairo, alias el Sr. Rector no solo es mi esposo y mi compañero eterno, sino también es el Gerente General de La Oveja, es quien maneja todo lo relacionado con el inventario, el sistema de facturación, las compras internacionales, nos alegra la vida con descuentos y no solo descarga cada pedido que llega de España, sino que también siempre entrega su mejor sonrisa a quién entra a nuestro mundo.
Maríazael y Camila
También en el equipo están nuestras peques; la primera cumple a cabalidad su cometido comprando todas las cositas lindas que decoran la tienda cada temporada y La Cookie es quien maneja hasta el mínimo detalle de nuestras redes sociales y el marketing, ambas son dinamita pura y entienden a la perfección el rol que cada una lleva en esta aventura.
¿Quieren saber porqué somos socios?
Porque cada uno de ellos compró mi idea sin dudarlo y sin titubear, me apoyaron desde el principio como siempre y no solo se han vuelto unos expertos sino que se han convertido en los mejores, somos poquitos pero junto con nuestros colaboradores más cercanos como Isabel y Allison hacemos de este espacio una esquinita llena de amor. ¡Así que ya nos conoces y aquí les vamos a estar esperando!